CSS Button Hover Image Css3Menu.com

Documento sin título

Limpieza de Campanas, conductos y extractores:
Grasientos 

Se realiza la limpieza del sistema completo, la misma consiste en realizar la apertura de puertas de inspección o puerta bombero existentes que se encuentra a lo largo del conducto;(en caso de no poseer dichas puertas son realizadas por nuestro personal en chapa negra con marco y tornillos). Terminadas las tareas se procede al cierre de las puertas de inspección y su sellado para evitar fugas. 
No se utiliza biruta de acero para no dejar residuos y al no estar permitidas en el código alimentario. Se muestran los resultados al cliente, donde se le entrega un informe con lo que se encontró y como quedo el sistema.

Limpieza de chimeneas:

Se realiza con cepillos mecanizados, primeramente se en carpa la boca de la chimenea para evitar que los residuos como el hollín se esparzan dentro de la casa.  Al terminar se prueba el funcionamiento correcto del sistema y se introduce una cámara endoscópica dentro de la chimenea y se muestran los resultados al cliente, donde se le entrega un informe con lo que se encontró y como quedo el sistema.

Cámara endoscópica.

Limpieza de conductos de calderas y salamandras:

La misma se realiza introduciendo una zonda con cepillos rotativos en seco y aspirando el residuo removido. En algunos casos se desarma la cañería para poder retirar la resina que se encuentra solidificada dentro de los conductos.

Durante el tratamiento. Luego de la limpieza.
   

Documento sin título
Documento sin título
2018 © Todos los derechos reservados DESHOLLINAHOY. Marca registrada. Logo registrado. Instituto nacional de la Propiedad industrial y ley de marcas N°22.362 San Isidro
0810-777-2744
info@deshollinahoy.com